Como ya sabéis, hemos iniciado un pequeño proyecto sobre los Indios y el Oeste Americano. Con él vamos a aprender un montón de cosas relacionadas con la forma de vida de los indios americanos: su localización geográfica, vestimenta, alimentación, forma de comunicarse, vivienda...Y, como siempre, hemos pedido la colaboración de las familias para que nos aporten información sobre este tema.
Pues bien, ya nos están empezando a llegar las primeras aportaciones. Os muestro algunas de ellas para que os hagáis una idea de lo implicados que están los padres y madres en esta tarea.
Ayer Álvaro nos trajo una maqueta de un poblado indio que ha elaborado en casa utilizando muñequitos y diversos materiales plásticos. Ha sido un trabajo muy laborioso!
Alba y su papá hoy nos han dado una sorpresa deliciosa. Nos han traido un "tipi comestible", elaborado con colines, queso, calabación, pan y salchichón. Qué idea tan original! Y qué bueno estaba!
Además, nos están trayendo murales con fotos y textos escritos por los propios niños, cuentos, objetos y adornos indios..., Madre mía! Cuántas aportaciones!
Os damos las gracias por vuestra colaboración.