Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

martes, 19 de mayo de 2009

NOS VISITA PEPE FERRER


Esta mañana hemos tenido una visita muy especial en el cole; por fin ha llegado el gran día, y ha llegado desde muy lejos una gran visita: PEPE FERRER, y nos ha traido un montón de sorpresas interesantes dentro de su maleta. Él también es muy especial y nos ha hecho pasar un rato muy agradable y divertido con sus magníficos experiementos, libros, y con toda la alegría y el amor hacia la lectura.
Nos ha encantado su visita, nos lo hemos pasado en grande, y encima nos ha firmado y dedicado nuestro libro "La Giganta Cereza". Ahora sí que tenemos un libro dedicado por un autor famoso, ¡qué ilusión más grande!.

Pepe, gracias por venir y enseñarnos tantas cosas sobre los libros y el mundo de la lectura; te esperamos para próximas ocasiones.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Soy el ilustrador de La giganta Cereza. Di por casualidad con vuestra página y me topé con que los peques habían interpretado el cuento a su manera, superando con creces mi trabajo, como no podría ser de otra manera siendo niños los autores. Me muero por ver esos dibujos. ¿Sería posible?
    Por cierto, prodigiosa esa versión de Van Gogh que aparece más arriba.
    Felicidades por vuestra labor

    ResponderEliminar