Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

domingo, 10 de mayo de 2009

NOS VISITA UNA TRABAJADORA DEL MUSEO VAN GOGH!!!


Queridos amigos/as, esta semana pasada tuvimos una gran visita en nuestro pabellón de infantil. Por mediación de la mamá de Jose Carlos, tuvimos la gran oportunidad de conocer en persona a una de las trabajadoras del museo de Van Gogh en Amsterdam. Cele, que así es como se llama, vino de vacaciones a Puerto Lumbreras (puesto que es de nuestra tierra) y la fichamos para que nos contara en persona y de viva voz cómo es el museo de Van Gogh, qué tiene en sus paredes, cómo son los cuadros de Vincent y nos respondiera a un montón de dudas que teníamos sobre el arte en general.

Ha sido muy bonito poder recibir esta visita y nos gustó mucho la experiencia, así que esperamos tener la oportunidad de repetir en otras ocasiones.


Animamos a las familias y conocidos a que colaboren y participen en actividades de este tipo y que nos ayudan a enriquecer la labor que diariamente realizamos en nuestras aulas.


Muchas gracias Cele!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario