Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

jueves, 23 de abril de 2009

CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO

Hoy hemos celebrado el Día del Libro con varias actividades que han resultado muy motivadoras para los niños y niñas. Para rendir homenaje al libro, hemos elaborado un pequeño cuadro-mural que cada niño se ha llevado a casa para colgarlo en un lugar destacado.

Además hemos tenido la suerte de contar la visita de la Tortuga Jarita, mascota de la biblioteca y de Ana, la bibliotecaria.
Ellos nos han invitado a visitar la biblioteca, a hacernos el carnet y nos han animado a leer libros, ya que es una forma estupenda de divertirnos y desarrollar nuestra imaginación.
Nosotros, desde nuestros cole, os animamos a que visitéis la biblioteca pública, ya que supone un lugar de encuentro entre los niños y los libros. !Ayudádles a conocer los cuentos, los autores, los lugares y personajes mágicos..., seguro que os lo agradecerán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario