Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

martes, 24 de noviembre de 2009

NOS VISITAN LOS DE PRIMARIA!!!

Esta misma mañana hemos tenido una grata visita en la clase de 4 años A. Aprovechando el plan lector que tenemos en el cole la señorita Juana Mari de Inglés nos ha mandado a un grupo de alumnas de su clase de 5º A de Primaria para que nos cuenten un cuento. Nos han contado el de los 3 cerditos y el lobo y nos ha encantado lo bien que les ha quedado. La representación ha sido fantástica y hasta ellas mismas se han preparado los personajes en forma de marionetas que nos han regalado después para nuestra biblioteca de aula. Finalmente, y antes de marcharse nos han pintado las caras como regalo por lo bien que lo hemos pasado. Los niños/as de 4 años se han portado genial y han estado entusiasmados con esta gran iniciativa.
Esperamos más visitas de este tipo y animamos a todos los tutores de Primaria a que nos visiten junto con sus niños/as y nos traigan sorpresas como la de hoy.
Gracias a las niñas de 5º A y a su tutora Juana Mari por este rato tan agradable que nos habeis regalado. Volved cuando querais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario