Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

lunes, 16 de noviembre de 2009

VISITAMOS EL POLIDEPORTIVO!!!


Esta mañana los peques del comarcal han visitado las instalaciones del polideportivo municipal. Todo el equipo de ciclo al completo hemos salido del cole para pasar un rato muy agradable y divertido correteando y jugando por todas las pistas. Hemos estado en las pistas de tenis, de atletismo, en las de padel, hemos visto las piscinas de verano, y también hemos pasado al pabellón cubierto para poder ver cómo la gente hacía deporte acuático en las piscinas cubiertas. Algunos niños del cole ya visitan estas instalaciones a menudo, y les ha resultado todo muy conocido.
Además, hemos aprovechado para observar cómo empiezan a caer las hojas de los álamos tan grandes que hay en el polideportivo. Algunas aún están verdosas, pero otras muchas ya están por los suelos y las hemos estado observando, las hemos pisado para escuchar su crujir, y nos hemos llevado unas cuantas al cole.
Como el recinto es muy grande y hemos estado viendo todo cuanto hemos podido, hemos acabado agotados, por lo que hemos vuelto al cole a descansar un poco y finalmente dibujar toda la experiencia vivida junto con las seños y profes.
Después de lo divertido que ha sido, nos gustaría animar a todos/as los/as papás/mamás a que visiten con más asiduidad nuestras preciosas instalaciones deportivas y puedan disfrutar junto con sus peques de estos días tan buenos que están haciendo.


Esperamos repetir muy pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario