Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

viernes, 22 de enero de 2010

MUNCH "EL GRITO"


Ya "casi" hemos acabado nuestro cuadro de arte de Munch. Como ya os hemos ido mencionando en anteriores post, hemos elegido "El grito", como uno de los cuadros más importantes de este pintor noruego tan famoso por reflejar tan abiertamente sus problemas familiares y mentales en sus cuadros.
Nosotros lo hemos trabajado aprovechando nuestro anterior proyecto de trabajo centrado en las emociones, concretamente en el miedo; En primer lugar hemos observado muy detalladamente el cuadro, las partes que lo integran, los personajes que aparecen y en qué lugar están, los colores, las formas, y hemos dibujado bocetos en folios blancos y a nuestra manera.
Tras varios bocetos, y estudios del cuadro, los niños/as han reflejado en el dibujo, aspectos muy semejantes. Este es el resultado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario