Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

viernes, 29 de enero de 2010

NOS VISITA UN ASTRONAUTA

Hoy hemos tenido una visita sorpresa: un astronauta se ha estado paseando por el pabellón de Educación Infantil. Andaba como si estuviera en la luna, vestía un traje muy brillante y ¡qué raro! tenía una barriga muy gorda ¿quién sería?

Los niños y niñas se han quedado boquiabiertos cuando lo han visto aparecer por la puerta y no han dudado en hacerle muchas preguntas. El astronauta sólo nos ha contestado a una pocas, porque tenía que irse, pero ha prometido volver y contarnos muchas cosas de sus aventuras espaciales.

Así ha comenzado nuestra nueva andadura por el proyecto "Mi viaje espacial". En los niños y niñas ya se están generando interrogantes y empiezan a sentirse interesados por el tema. En las próximas semanas esperamos introducirnos poco a poco en el universo y descubrir sus secretos.

¡Os invitamos a todos a viajar con nosotros!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario