Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

miércoles, 23 de marzo de 2011

ANTONIA RÓDENAS EN EL COLE

Hoy ha sido un gran día en nuestro cole, ya que hemos tenido una visita muy especial: Antonia Ródenas, la autora del cuento "Un puñado de besos" ha venido a visitarnos.

Teníamos muchas ganas de conocerla, ya que todos tenemos en casa su libro y casi nos lo sabemos de memoria. Ella, que también es maestra de Educación Infantil, nos ha explicado cómo se hace un cuento, cómo se encuaderna, qué personas intervienen en su elaboración..., nos ha contado una pequeña historia y hasta ha querido hacernos magia.

Nosotros hemos estado muy atentos y Antonia se ha llevado una gran sorpresa cuando ha visto todos los besos que le teníamos preparados: besos de fresa, de limón, de chocolate, de piruleta, de algodón...La autora, antes de irse nos ha enviado muchos besos, de diferentes sabores y, por supuesto nos ha firmado y dedicado su libro a cada uno de nosotros.

¡Gracias Antonia por venir a conocernos y contarnos tantas cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario