Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

martes, 15 de mayo de 2012

¡FELIZ DÍA DE LA FAMILIA!

Por fin ha llegado el 15 de Mayo!!!
Nuestros peques estaban ya ansiosos por la llegada de este día, ya que llevamos mucho tiempo preparando un regalo fabuloso para nuestra familia y estaban deseando llevárselo a casa.

Ya sabéis que el 15 de Mayo se celebra el Día Internacional de la Familia para sensibilizar sobre los asuntos que afectan a la familia, a la natalidad, la adopción y la toma de medidas encaminadas a su auxilio y protección.

Nosotros, desde nuestro pequeño rinconcito del cole, hemos querido rendir homenaje a todas y cada una de las familias que forman parte de nuestra comunidad educativa. Por ello, hemos elaborado entre todos, unos marcos a los que les hemos puesto la foto de lo más grande de cada familia: vuestros hijos. A contunuación os detallamos los pasos que hemos seguido.


Primero hemos pintado con pinturas de colores los marcos. Cada niño ha elegido el color que más le gusta. Después nos hemos hecho una foto y hemos escrito una tarjeta para felicitar a nuestra familia.

Finalmente le hemos puesto una florecita de goma eva para decorar y listo!!!


 Esperamos que os haya gustado!!!


1 comentario:

  1. Hola . esos portafotos y la choza de los indios m eencantan. LLego aquí por casualidad y me he quedado . He comenzado una CADENA VERDE con motivo ddel dia 17, dia mundial del reciclado .Pasa por mi blog y recoge EL PREMIO VERDE, no hay cadena , SOLO ponlo bien visible y pasalo , hagamos la cadena verde ...aporta tu grano de arena . Saludos desde ana-reutilizar
    En mi mi blog hay muchassss cosas para infantil, mira en etiquetas... abrazos

    ResponderEliminar