Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

FIESTA DEL OTOÑO!!!


Esta mañana hemos tenido la gran y tradicional fiesta del otoño en nuestro cole. Para ello, las distintas comisiones de madres/padres han preparado muchas actividades y juegos, y se lo han "currado" muchísimo. Este año hemos superado las expectativas propuestas, y ha quedado todo genial.
Para empezar, un grupo de madres han preparado una animación a la lectura y han venido a representarla por los distintos niveles de Educación Infantil. Nos lo hemos pasado genial y hemos aprendido mucho con este cuento cargado de valores. Mientras todo esto estaba pasando en las aulas, otras/os madres/padres estaban preparando toda la fiesta del patio. Cuando hemos ido saliendo nos hemos encontrado con una gran maravilla. Nuestros ojos no daban crédito a lo que estaban viendo. Había un verdadero mercado otoñal montado en el patio de Infantil; las madres y padres estaban disfrazados y todo estaba ambientado de una manera espectacular. Hemos ido pasando por los distintos puestos para ir degustando los frutos otoñales, hemos tomado chocolate caliente con bizcocho, crèpes con chocolate, mermelada y como no, las maravillosas castañas que nos estaban preparando en las barbacoas.


A continuación se han preparado unos juegos populares donde nos lo hemos pasado "pipa", y finalmente hemos jugado por todo el patio libremente disfrutando de todo lo que había a nuestro alrededor.
La participación de las familias es fundamental en esta fiesta puesto que sin su ayuda no podríamos preparar esta maravillosa fiesta; han dejado el listón muy alto, y ahora hay que superarlo para el curso próximo.


En cuanto tengamos todas las fotos de este día las pondremos por aquí para que podais ver lo bien que nos lo hemos pasado.

1 comentario:

  1. salio genial los niños se divirtieron muchisimo y las mamas que no vestimos ni os lo digo desde aqui os animo a participar con vuestros hijos se sentiran muy orgullososy estaran muy felices de tener a sus papis alli vosotros tampoco lo podreis olvidar a lo maestros un ole seguid asi lo haceis muy bien haber si animais a los de primaria con vuestra frescura....inma ross

    ResponderEliminar