Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

martes, 15 de diciembre de 2009

ESTRENO EN CARTELERA!!!

Navegando por la red, he llegado a una página de carteleras de cine para estas Navidades, y cuál ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con una nueva peli que seguro que nos va a encantar tanto a niños/as como a adultos. Es la versión que acaban de hacer del cuento "DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS" y ahora va a estar en las salas de cine de todo el país. El cuento ya lo conocemos de sobra en las aulas de Infantil y hasta hemos visto los dibujos en youtube cuando hemos subido a la pizarra digital.
La película cuenta la historia de Max, un niño travieso y sensible que se siente incomprendido en casa y se escapa a un lugar donde viven los monstruos. Max aterriza en una isla donde se encuentra con misteriosas criaturas extrañas cuyas emociones son tan salvajes e imprevisibles como sus acciones.
Pues ya tenemos una actividad super bonita para compartir con nuestros peques estas navidades; Visita obligada al cine a disfrutar de este film que se estrena en España el 18 de Diciembre y que seguro que a más de uno va a dejar con un muy buen sabor de boca.
Y os invitamos a que comenteis con vuestros hijos/as la película tanto antes de verla (qué esperan que sea la película, qué piensan que pasará), como después, y con nosotros también.

1 comentario:

  1. la felicito a la seño Inma por la presentacion de las fotas estan muy bonitas, aunque las mamis de la clase de la seño Rosa tambien nos la pasamos muy bien ayudando a los peques con las bolitas lo que es una lastima que no se ayan puesto ninguna de las fotos tomadas "QUE PENA"

    ResponderEliminar