Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

sábado, 16 de enero de 2010

FESTIVAL DE NAVIDAD!!!

Aunque un poco tarde, todo llega y finalmente hemos podido recopilar las mejores fotos de nuestro último festival de Navidad que celebramos el 22 de Diciembre de este pasado año (2009). Lo pasamos fenomenal, los peques desplegaron sus mejores galas y echaron toda la carne en el asador para hacernos disfrutar de una estupenda gala de Navidad como nos tienen acostumbrados en nuestro cole. El pabellón estaba a reventar y hasta las gradas se llenaron de familiares y amigos que vinieron a ver nuestras actuaciones. Esperamos que os gustara nuestra fiesta y que pasaseis todos/as una mañana muy agradable con nosotros.

1 comentario:

  1. Se nota que en este cole se trabaja muchísimo y que los niños adoran a sus maestros/as. Estamos muy contentos con tener a nuestro hijo en vuestras manos, soys increibles.

    ResponderEliminar