Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

domingo, 23 de mayo de 2010

AUTORRETRATOS

Como bien sabeís, estamos de lleno en el proyecto de Miró y con él estamos aprendiendo muchas cosas importantes sobre su vida y obra. Ya hemos pintado algún cuadro y ahora que estamos aprendiendo sobre su biografía, también vamos a dibujar su autorretrato como él mismo hizo en su momento. Entre todos, haremos un autorretrato gigante, pero antes tenemos que hacer bocetos para ir ajustando más y más el dibujo, hasta conseguir un buen resultado final. Miró también hacía muchos bocetos para después perfeccionar sus cuadros, y nosotros queremos aprender a dibujar y pintar como él mismo hacía.
Más adelante pondremos alguna presentación con fotos de todo el proceso del autorretrato. Hasta ahora os dejamos alguna fotillo.
Desde casa, os animamos a meteros de lleno en la vida y obra de Joan Miró e investigar junto a vuestros peques; esto les motivará aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario