Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

martes, 18 de mayo de 2010

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Como cada año, el 18 de Mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de los Museos, y esta mañana lo hemos estado trabajando en las aulas de Infantil del cole.
Este evento, se celebra desde el año 1977 y a partir de esa fecha, siempre se programan actividades en los distintos museos existentes. Desde hace unos años, en nuestra Región también podemos disfrutar de un verdadero espectáculo en la llamada: "Noche de los Museos"; en algunas ciudades como Cartagena y Murcia, se abren los museos hasta altas horas de la madrugada y se realizan actividades y actuaciones dentro de ellos, como conferencias, recitales de poesía, conciertos...
Nosotros no hemos querido dejar pasar este día tan importante para el mundo del arte, y aprovechando nuestro proyecto sobre Joan Miró, hemos escrito una noticia para informar a toda la comunidad educativa y a nuestros amigos/as, de que hoy es un día especial para el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario