Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

jueves, 2 de abril de 2009

NOS VISITA UNA MAMÁ ENFERMERA!!!


Esta mañana hemos recibido una visita en la clase de 3 años del profe Juanfra. Ha sido la mamá de Almudena, que es enfermera y trabaja en el quirófano del Hospital Rafael Mendez. Ha sido una experiencia preciosa, y nos ha traido de todo, hasta mascarillas para la boca como las que se ponen para operar. Además, nos ha contado cómo trabaja, qué cosas hace en el hospital, y ya sabemos que los enferemeros/as y los médicos nos ayudan a curarnos y solucionarnos nuestros problemas de salud. Nos ha traido un muñeco que se llamaba Juan y nos ha enseñado cómo lo cura y qué instrumentos utiliza para ello. Además, tenía puesto el uniforme de su trabajo, la bata verde, el gorro, la mascarilla, los guantes y nos ha gustado un montón, porque nos lo ha contado todo muy bien y de manera muy atractiva.


Desde este pequeño rinconcito queremos dar las gracias a Elena por su gran trabajo en el hospital y por venir esta mañana a visitarnos y contarnos tantas cosas nuevas e interesantes. Vuelve cuando quieras Elena, estaremos encantados de recibirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario