Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

martes, 27 de octubre de 2009

EL PERIÓDICO DE LOS MARTES!!!


Todos los martes llega a nuestro cole gratuitamente el periódico de La Opinión. Nosotros tenemos uno en la clase, y podemos ver todas las noticias interesantes que tiene; Cada Martes, seleccionamos alguna de las más significativas e interesantes, y la editamos a nuestra manera para poder llevarla a casa y así informar a nuestras familias. Esta semana y aprovechando que estamos muy cerca de la fecha en la que se celebra la fiesta de Halloween, en Terra Natura de Murcia se ha organizado una fiesta muy interesante. Como estamos trabajando el proyecto del miedo, nos interesa mucho ir a disfrutar de todas estas actividades y si es en familia, mucho mejor.
Se celebra del 24 de Octubre al 1 de Noviembre y hacen talleres infantiles, reparten caramelos para los niños que vayan disfrazados, y un sinfín de actividades más.
Os invitamos a pasar una tarde divertida y terrorífica en familia, y disfrutando de vuestros peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario