Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

lunes, 5 de octubre de 2009

FIESTAS DE PUERTO LUMBRERAS


Esta semana pasada empezaron las tan esperadas fiestas lumbrerenses. Pero ha sido este fin de semana cuando todos y todas hemos podido disfrutarlas en mayor medida. El sábado fué el gran desfile de carrozas típico de las fiestas y como no podía ser menos, tuvimos una gran representación escolar.
Los niños/as de 5 años junto a sus familiares y amigos, decidieron elaborar una carroza aprovechando el disfraz de la fiesta de fin de curso. El resultado ha quedado espectacular, y ¡¡¡hasta se han llevado un premio!!!

Nuestros niños iban preciosos, y la carroza quedó estupenda. Pero es que resulta que habían más personas del cole disfrazados por otras carrozas.
Abriendo el desfile nos encontramos con la señorita Isa, que iba disfrazada de buzo.

También nos encontramos por las carrozas vestidos a niños de otras clases como Marina de 4 años A, y a Alba de 4 años B.


Seguro que también había niños/as por las carrozas a las que no vimos, y no pudimos fotografiar, pero estamos seguros que en clase, nos contarán sus experiencias de las fiestas de Octubre de 2009.
Tuvimos una gran sorpresa!!! En la feria de medio día nos encontramos a nuestra querida compañera Alicia, que este año nos ha dejado para irse a otro cole más lejano y muy cerca de su tierra natal; Alicia quiso venir a visitarnos para celebrar las fiestas con nosotros y nosotros aprovechamos la ocasión para echarnos una foto con ella.

Alicia, ya sabes que te extrañamos mucho, y que nos acordamos mucho de ti; este es tu super cole, y te esperamos siempre con las manos abiertas y el corazón aún más.
Y esto no es todo de las fiestas, seguro que algo más pasa por ahí; nos quedan unos días aún por disfrutar y jugar.
A DIVERTIRSE!!!

1 comentario:

  1. ¡Hola compis! Sí, el Comarcal es mi súper cole y vosotros, ¡mis súper compañeros! Ya sabéis que me acuerdo mucho de vosotros, que os echo mucho de menos y que os quiero muchísimo! En mi casita estoy muy feliz, pero me falta nuestro cole y vosotros. Ya veo que seguís tan trabajadores como siempre. ¡Qué suerte tienen los niños del cole porque tienen a los MEJORES MAESTROS! Bueno compis, muchos besitos para todos de vuestra amiga que no os olvida.
    Alicia.
    Ya sabéis que os espero en Priego.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar