Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

jueves, 22 de octubre de 2009

UN EXTRAÑO FANTASMA!!!

Esta mañana, cuando más relajaditos estábamos escuchando un cuento de lobos, ha sonado un golpe muy fuerte en nuestra puerta. Uhhh, qué miedo!!! no sabíamos qué sería, porque nadie abría la puerta ni se pronunciaba. Hemos seguido con el cuento, pero inmediatamente después, vuelve a sorprendernos con un inmenso golpe que nos ha hecho temblar. A la tercera vez que lo hemos oido, se ha abierto la puerta, y un extraño fantasma ha aparecido; no esperábamos que fuese así, pero al principio nos ha sorprendido. Hablaba con una voz un poco extraña, confusa, y decía estar perdido por el cole. También nos ha dicho que era un fantasma, fantasmón, y nos hemos partido de la risa.
El caso es que a nosotros ya casi no nos da miedo de nada, pero ha sido super divertido poder contar con su presencia por el pabellón de infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario