Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

sábado, 31 de octubre de 2009

TRABAJAMOS CON LA PIZARRA DIGITAL!!!


Este jueves, nos fuimos al "cine" a ver la peli de "Juan sin miedo y las 3 mellizas", y cuál fue nuestra sorpresa al llegar??? nos encontramos al maestro Ramón con sus niños trabajando en la pizarra digital. Nos sentamos con ellos y estuvimos haciendo unas actividades chulísimas que nos encantaron. Qué interesante es esto de la pizarra digital, y qué grandes posibilidades que tiene para aprender.
Nos gustó tanto que queremos seguir haciéndolo todas las semanas y que Ramón nos enseñe, porque él sí que sabe utilizarla bien.
Gracias Ramón por dedicarnos una parte de tu tiempo y hacernos disfrutar con las nuevas tecnologías. Te esperamos muchos más días en el aula Plumier.

1 comentario:

  1. Si necesitais contenidos educativos para reproducir en ella os recomendamos la web de Agrega, una plataforma de recursos educativos gratuitos, validados pedagógicamente y adaptados al curriculo español de enseñanzas no universitarias. Encontrareis recursos de libre distribución para todas las materias.
    Como ejemplo de lo que podeis encontrar podeis visitar el Minisite de Contenidos, una selección de los recursos que consideramos más interesantes... pero hay muchos más.
    Esperamos que os sean útiles y ¡contadnos vuestras experiencias con la PDI!
    Saludos
    Community Manager @agrega

    ResponderEliminar