Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

CASTAÑADA 2009

La semana pasada tuvimos nuestra gran fiesta del otoño en Educación Infantil. Como ya es normal por estas fechas, organizamos entre todos (familias, maestros/as), una gran castañada en la que tienen cabida distintas actividades y placeres gastronómicos. La participación de las familias es fundamental para esta fiesta, y cada año se van superando en cuanto a organización y preparación de todo lo que acontece en ese día. Desde pequeñas representaciones teatrales, degustaciones de todo tipo de alimentos típicos de la época, hasta juegos populares que nos hacen pasar una mañana super divertida y amena.
Os dejamos la presentación de fotos donde hemos seleccionado unas pocas de las tantas que tenemos puesto que no podemos cargar todas las que nos gustaría. Esperamos que os gusten y que disfruteis mucho viendo nuestra gran fiesta del Otoño.
¡¡¡GRACIAS PAPÁS Y MAMÁS por ayudarnos en nuestra tarea diaria!!!

1 comentario:

  1. Me encanta!!!! Como se lo curran los profes y papis y mamis del cole. Gracias, como madre, por que haceis que los niños pasen unos momentos inolvidables. Besos
    Isabel Gimenez Peñas (mamá de Nick& Elsabé)

    ResponderEliminar