Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

domingo, 13 de diciembre de 2009

FELICIDADES AL PROFE JUANFRA!!!


Muchas felicidades al profe Juanfra porque hoy es su cumpleaños. Desde aquí queremos desearle que pase un día fabuloso en un momento de su vida importante ya que cambia de dígito en su número de años, je, je... Te queremos desear que todos los años vengas al cole con la misma ilusión y energía que tienes ahora y que nos contagias a todos, porque nos encantan tus ideas, tus proyectos, tus monstruitos y tu forma de trabajar. Sigue así...!!!
Un besazo de parte de todos!!!

2 comentarios:

  1. No sé si matar a la seño Inma o dejarla viva, jejejeje. Si es que os tengo que querer!!! a todos claro, a mis super compañeras/os (únicos en el mundo), y a mis niños/as que son una de las cosas más grandes que tengo. Entre todos/as haceis que vaya a trabajar sin pensar en el trabajo, haceis que me sienta como en casa. Os quiero!!!
    Juanfra

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría que en el cole de mi peque hubiera alguien con tantas ideas como tú.
    Como dice la seño Inma.

    Muchas felicidades, profe Juanfra.

    Besos
    Vicky

    ResponderEliminar