Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

viernes, 14 de mayo de 2010

GOTA, GOTI Y GOTÓN!!!

Nuestra amiga Celia Vilar, nos ha traido al cole un cuento que ha preparado junto a sus padres y que nos ha gustado mucho. Se llama Gota, Goti y Gotón, y trata sobre cómo las gotitas de agua van viajando por los distintos lugares formando el ciclo del agua. Lo cuenta muy bien para que nosotros y nuestros/as amigos/as lo podamos entender muy bien.
Nos lo ha presentado en la asamblea a todos y el profe Juanfra lo ha contado detenidamente. Lo volveremos a releer en otras ocasiones durante los próximos días para enterarnos de todos los detalles que se nos pueden haber escapado.
Muchas gracias Celia y familia por vuestra colaboración en este y todos los proyectos que llevamos a cabo en el cole.

3 comentarios:

  1. Las gracias te las damos los padres a ti, por la ilusión y dedicación que pones diariamente en la educación de nuestros hijos, animo y muchas muchas GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola, este cuento es mío, se publicó por primera vez en Guia del niño. Fue uno de los cuentos ganadores de un concurso de cuentos sobre ecología. Me alegro de que os haya gustado y de que se utilice en los colegios.
    Un saludo.
    Eva López León.
    https://www.guiadelnino.com/planes-para-ninos/cuentos-infantiles/6-cuentos-para-acercar-al-nino-a-la-ecologia/(part)/2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, te podria pedir que me cuentes un poco sobre tu biografia? la necesito para un trabajo

      Eliminar