Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

sábado, 19 de junio de 2010

Excursión a Terra Natura!!!

La semana pasada, viajamos con nuestros peques al parque acuático Aqua natura en Murcia, y a Terra Natura donde pudimos ver los animales salvajes que allí hay. Nos despertamos con un cielo nublado, y conforme avanzábamos en el camino, empezamos a contemplar cómo el cielo cada vez se estaba poniendo peor. Nosotros preparados con los bañadores, toallas, protectores solares, y finalmente empezó a llover. Qué pena!!! Pero lo solucionamos rápidamente, nos fuimos a un parque de bolas y castillos hinchables y nos lo pasamos pipa, hasta que por fín salío un sol radiante que nos dió paso a un baño de placer en las piscinas del parque acuático.
Menos mal que pudimos disfrutar de una excursión preciosa para finalizar nuestro curso académico.
Como no tenemos fotos de toda la experiencia para poder publicar un album slide, os dejamos una de los maestros/as antes de entrar en el parque acuático.
Gracias por colaborar tanto y con tan buen gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario