Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

sábado, 19 de junio de 2010

Jornadas Regionales de Ed. Infantil

Hoy han dado por concluidas las V Jornadas Regionales de Educación Infantil, que se han celebrado en Águilas y han estado organizadas por el CPR de Lorca. Desde el Jueves por la tarde hasta hoy Sábado, han pasado cientos de personas relacionadas con el ámbito docente de la etapa de Infantil dispuestos a aprender, a compartir y a presentar experiencias que día a día trabajan en sus aulas. Hemos tenido el placer de contar con profesonales muy importantes en este sector de la educación como Violeta Monreal, Andrés Meseguer, Carmen Ferrandiz... entre otros.
La experiencia ha sido muy gratificante, lo hemos pasado genial compartiendo, enriqueciéndonos de otros, formándonos en nuevos proyectos y reciclando nuestros conocimientos. Además, hemos bailado, hemos cantado, hemos experimentado con instrumentos científicos y hasta hemos elaborado materiales.
Desde este pequeño rinconcito de nuestros peques, queremos agradecer a todos esos maestros/as que día a día, comparten y trabajan con ilusión para educar con felicidad y respeto a nuestros peques.
Una frase que me ha encantado y que no debemos olvidar, es que los niños/as tienen que ir a la escuela a ser felices, lo demás vendrá después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario