Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

jueves, 28 de octubre de 2010

LIBROS CIENTÍFICOS...!!!

Esta mañana han seguido llegando aportaciones al cole por parte de las familias con motivo de nuestro proyecto "El cuerpo Humano". En este caso, nos han llegado un par de libros científicos muy interesantes y que nos ayudarán a comprender un poco más el tema que estamos tratando.
Daniel nos ha enseñado el libro que ha traido; lleva multitud de información detallada, y con unas fotografías que nos hacen ver muy de cerca el cuerpo humano por dentro. Nos lo ha enseñado tranquilamente y nos lo ha dejado para que le echemos un vistazo.
También, Natalia nos ha traido un mural con un montón de dibujos e ilustraciones con información sobre los sentidos, los huesos y muchas más cosas interesantes. Aquí la tenéis enseñando su mural, del que estaba muy muy satisfecha.

Seguiremos informando más detenidamente con muchas más fotos.

Visítanos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario