Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

sábado, 17 de octubre de 2009

CUMPLEAÑOS EN 3 AÑOS A


Los peques de 3 años están ya empezando sus andaduras por el cole. Están conociendo a sus maestras y maestros, haciendo nuevos amigos, aprendiendo nuevos juegos y canciones e incluso haciendo sus primeros trabajos. Son pequeñitos, pero su llegada al cole nos indica que se están haciendo mayores, por eso ya estamos empezando a celebrar algunos cumpleaños, ya que hay niñ@s que todavía no han cumplido los 3 añitos. En la clase de la seño Inma el viernes celebramos el cumpleaños de María y de Cristina, les hicimos una corona e incluso soplaron las velas en nuestra tarta de plastilina.
Para ell@s los cumpleaños son un acontecimiento muy importante, les hace sentirse protagonistas por un día y les da confianza y seguridad porque sienten que ya son un poquito más mayores. ¡FELICIDADES!

1 comentario:

  1. Muchísimas felicidades y muchos super besos para esas preciosas niñas de 3 años!!!

    Profe Juanfra

    ResponderEliminar