Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

jueves, 11 de febrero de 2010

CARNAVAL 2010!!!


Esta mañana ha sido el gran y tan esperado desfile de Carnaval del colegio; ha amanecido un día un tanto nublado y algo lluvioso, aunque todo esto se ha desvanecido para dejar paso a un gran desfile por todas las calles del barrio donde el color, la música y el baile han deleitado los ojos de tantos espectadores como hemos tenido.
Este año, la temática elegida por el equipo de Infantil ha sido el Espacio, aprovechando nuestro proyecto de "ámbito científico" que estamos llevando a cabo en el ciclo. Los niños/as han estado encantados con sus disfraces, se han metido de lleno en el tema, y nos lo hemos pasado genial. Sobre las 10:30 horas han empezado a llegar las mamás a las aulas para ayudarnos a disfrazar a los peques, maquillarlos, y prepararlos para el desfile, y después los maestros también nos hemos puesto nuestras vestimentas.
Seguidamente, hemos estado paseando por las calles limítrofes al cole, con música incluida; algunas seños y niños se han soltado la melena y bailaban como descosidos/as; a algunas se les caía hasta la peluca; enfín....
Esperamos que os haya gustado y lo hayais pasado tan bien como nosotros/as. Más adelante, cuando tengamos todas las fotos de este día, las colgaremos en una presentación para que podais verlas todas juntas. Traednos todas las que tengais, que nosotros os lo agradecemos enormemente.

Y a vosotros/as, ¿qué os ha parecido el carnaval¿¿??

No hay comentarios:

Publicar un comentario