Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

domingo, 21 de febrero de 2010

NOS DISFRAZAMOS!!!

Hace unos días tuvimos nuestra gran fiesta de carnaval, con desfile incluido por las inmediaciones del colegio. Nos lo pasamos genial, y disfrutamos todos muchísimo. Al igual que el año pasado, en Educación Infantil hemos elegido un tema para abrir el desfile y este año haciéndolo coincidir con nuestro gran proyecto del Espacio, hemos elegido disfraces relativos a éste.
Los niños de 3 años A iban de estrellitas, los de 3 años B de soles, los de 3 años C de lunas, los de 4 años A y B de guerreros espaciales, y los de 5 años A, B y C de comandantes y reinas del espacio.
Las seños y profes también nos disfrazamos y hasta nuestras alumnas de prácticas se animaron a desfilar con nosotros. El resultado fue muy bonito, y a la muestra esta presentación de fotos que os dejamos a continuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario