Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

martes, 9 de febrero de 2010

TRABAJAMOS EN EL PROYECTO!!!


Esta semana ya estamos muy concentrados investigando sobre el tema del espacio; el sistema solar nos tiene alucinados, y las maquetas que nos están trayendo los padres nos ayudan mucho a entenderlo todo muy bien; Ya hemos aprendido las posiciones de los planetas alrededor del sol, los que son más grandes, los más pequeños, y poco a poco estamos consolidando contenidos que cada día nos dejan más asombrados. Cuando nos acordamos de nuestras ideas previas incluso nos reimos, pero estamos en ello, y seguro que vamos a aprender muchísimas cosas más.

Las aportaciones familiares aún están llegando y cada día nos sorprendemos de lo participativos que están siendo nuestros padres/madres. Son verdaderas obras de arte lo que están trayendo a las aulas, y nos encantan a nosotros y a los peques, que muy gustosamente nos lo explican día a día.


Os recordamos que ya nos queda poco para el carnaval y que tenemos que ir probándonos los trajes no vaya a ser que no nos entren, jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario