Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

martes, 22 de junio de 2010

NOTICIAS EN TIEMPO REAL!!!

Son las 18:15 horas de la tarde del día 22 de Junio de 2010, y a estas horas ya se están ultimando todos los detalles para nuestra super fiesta final de curso: GALA DE LAS ESTRELLAS; desde las 9 de la mañana hemos estado preparando cosas, muchas madres y padres colaboradores han ido pasando por nuestras instalaciones durante todo el día para ayudar en la preparación de nuestra fiesta. Llevamos 1000 entradas vendidas y esto está que arde!!! Veremos a ver si puede entrar todo el mundo, porque este año hemos superado nuestro propio record y vamos a hacer un lleno absoluto. Desde ayer a las 14 horas no hemos vendido ni una sola entrada más, puesto que las previsiones se nos van de las manos.
Ahora esperamos que esta noche, salga todo como tiene que ser; nuestros pequeños bailarines ya están descansando en sus casas para prepararse ante su actuación estelar, y como verdaderos artistas, necesitan su tiempo de dedicación propia. No quieren desvelar a sus familias los secretos del baile, de su momento tan espectacular, y esta noche nos sorprenderán gratamente cuando saquen de dentro todo su potencial artístico.
Esta foto que os mostramos la hemos sacado a media tarde cuando ya está todo casi preparado. Os animamos a pasarlo bien y a disfrutar en nuestra GALA DE LAS ESTRELLAS!!!

1 comentario:

  1. Qué bonito os ha quedado!!! Se notan las ganas de trabajar, la ilusión y el entusiasmo que derrocháis. Espero que lo hayáis pasado muy bien. Al final, se denominarán fiestas de interés internacional (ya lo son para Puerto Lumbreras).

    P.D. Me encanta vuestro fondo de escenario.

    Saludos.

    ResponderEliminar