Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

domingo, 28 de febrero de 2010

ESPERAMOS TU VISITA!!!

Con este post de hoy queremos recordaros que a partir de mañana podeís visitar nuestro pasillo del pabellón de Infantil para poder disfrutar de nuestra maravillosa exposición sobre EL ESPACIO.
Durante esta última semana hemos ido trabajando en todo el proyecto, y aunque ahora estamos en pleno proceso, queremos mostraros todo el trabajo que llevamos hecho. A lo largo de esta semana hemos trabajado otra tipología textual: LA INVITACIÓN, y los niños han ido preparándolas todas para que os llegasen lo más pronto posible.
Además, aprovechamos para invitar desde aquí a todos aquellos que quieran visitarnos; nosotros estaremos encantados de recibiros y mostraros nuestro proyecto.
RECORDAD: Lunes 1 de Marzo, visita de educadores y profesionales relacionados con el sector, además de personal del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. Martes 2 de Marzo: familiares y amigos de los niños/as del cole.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por vuestra excelente labor!!!! Cada año os superáis. Los resultados son magníficos. Seguid así. Esos niños llegarán muy lejos...

    Saludos

    ResponderEliminar