Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

jueves, 25 de marzo de 2010

EL MERCADILLO DEL COLE!!!

Aprovechando nuestro pequeño proyecto sobre "Los oficios de los papás y mamás del cole", y para ir concluyendo con éste trabajo, hemos organizado con ayuda de nuestras queridas familias colaboradoras, un pequeño mercado en representación de las distintas tiendas y comercios que hay a nuestra disposición, y los servicios que ofrecen en cada una de ellas.
Como siempre, nuestras familias han desplegado toda su creatividad y su talento para hacernos una muestra y representación de ésta idea. Hemos tenido un poco de todo: floristería, cocina, modista, panadería y repostería, farmacia, esteticien, joyería, pintura, y fontanería. En todos ellos, los papás y mamás colaboradores nos han estado enseñando mogollón de cosas que han preparado para que pudiésemos disfrutar a lo grande de esta actividad. Además, los niños/as del cole han disfrutado muchísimo degustando comida selecta, cosiéndose sus propios delantares, haciéndose trenzas en la cabeza, pintándose las caras y las uñas, colgándose joyas y broches y hasta curándonos de cualquier herida que podamos tener con tiritas y toda clase de medicamentos. Además, en la floristería hemos podido comprobar el colorido de las flores, los distintos tipos que hay, y nos han regalado una planta recien sembrada para que nosotros la cuidemos en nuestra casa. Hemos decorado las paredes como los verdaderos pintores, utilizando pinturas y rodillos profesionales y hasta el fontanero nos han enseñado la variedad de utensilios que podemos encontrar en su tienda.
Desde aquí, queremos agradecer a nuestras mamás y papás colaboradoras/es por la intensa labor que han realizado y por su estrecha colaboración en todos y cada uno de los proyectos que les proponemos.
Estamos encantados/as con vosotros/as.
Seguid así!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario