Maria Agustina ha venido muy preparada para la ocasión, y nos ha hecho una pequeña demostración de todo lo que un/a peluquero/a puede hacer para ponernos bellos y que vayamos siempre "fashion". Ha venido cargada con un montón de cosas que ha traido de su pelu: rulos, peines, tijeras de diferentes tamaños y formas, secador, plancha, champús, tintes, muestras de colores, fijador, cera, lacas, cepillos y hasta un lavavo de cabezas portatil. Madremía, cuanta cosa y cuanto utensilio utiliza para trabajar.
Además, nos ha dicho que las tijeras que utilizan los/as peluqueros/as cortan muy bien y son un poco peligrosas cuando las utilizamos para otras cosas. También nos ha advertido del mal olor que echan los tintes y el peligro que pueden tener al contener amoníaco.
Conforme nos iba sacando productos, nosotros más nos emocionábamos (mirad los ojos de Juanfra en la foto), y algunos niños/as querían probarlos todos.
Otra cosa que nos ha advertido la mamá de Jorge es que tenemos que lavarnos muy bien la cabeza y rascar fuerte para que nos quede limpia, cerrando los ojos para que no nos entre champú y nos piquen los ojos.
Antes de irse nos ha regalado una capa que nos tenemos que poner cuando vamos a cortarnos el pelo para que así no nos caigan pelos en la ropa y no nos pique el cuello.
Muchas gracias Maria Agustina por venir a visitarnos, hemos pasado un rato muy bueno e interesante; esperamos que tu también lo hayas pasado muy bien. Te esperamos cuando quieras venir!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario