Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

lunes, 8 de marzo de 2010

LOS OFICIOS

En las aulas de Educación Infantil estamos trabajando los oficios.
Esta mañana hemos empezado las primeras visitas de padres y madres que quieren que conozcamos en qué consiste el trabajo que realizan.
En la fotografía podéis ver al padre de Miguel Arnau de 3 años B explicando al alumnado de Infantil cómo es su trabajo de BANQUERO: Rafael nos ha explicado qué hace en su trabajo, para qué sirven las cajas de ahorros y los bancos, de quién es el dinero que allí se guarda,... También nos ha contado que tenemos que ahorrar dinero y no malgastarlo porque después lo vamos a necesitar para comprar comida, juguetes, ropa... Finalmente, antes de irse nos ha regalado un horario escolar para que lo escribamos, un "billete de 10 euros", y unas chuches. Qué bien lo hemos pasado, y qué interesante parece este oficio de "guardar dinerillo".
Lo hemos pasado muy bien y nos ha gustado mucho el regalo que nos ha traído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario