Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

sábado, 6 de marzo de 2010

SEMANA DE LOS OFICIOS!!!

Como ya hemos anunciado en post anteriores, mientras trabajamos en nuestro proyecto sobre el Espacio, paralelamente hemos introducido el de los oficios, y además de trabajar al astronauta y al científico, hemos bajado a un nivel más cercano de los niños/as y esta semana empezamos con nuestra semana de visitas. Vamos a dedicar un tiempo de nuestro quehacer diario a recibir gustosamente a algunos padres y madres que van a venir a enseñarnos cuál es su oficio, qué materiales utilizan, etc. y explicarnos todas aquellas dudas que tengamos.
Animamos a todos los papás y mamás que van a participar en esta experiencia a que vengan predispuestos a pasarlo bien, puesto que nuestros peques pueden preguntar cualquier cosa que se les antoje. Nosotros también estaremos esperando muy gustosamente. Muchas gracias papás y mamás por vuestra "siempre" colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario