Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

martes, 23 de marzo de 2010

NOS VISITA UN CARNICERO!!!

Aunque nuestra semana de los Oficios acabó ya hace unos días, esta mañana "El Ponce" nos ha dado una pequeña sorpresa, y es que nos ha visitado cargado de utensilios para explicarnos su oficio. Él también quería participar en esta iniciativa que le propusimos a los padres/madres de nuestors alumnos/as, y al final, aunque unos días más tarde, ha venido y nos ha explicado "mogollón de cosas". Ha estado en las clases con su peque que también le ha ayudado en todo lo que tenía que hacer. Nos han preparado unas hamburguesas, pero para eso, antes ha preparado la carne, la ha triturado en una máquina especial y le ha puesto las especies y los condimentos necesarios. Qué interesante todo este proceso... Además, nos ha advertido de la peligrosidad de los cuchillos y las herramientas de su trabajo y nos ha hecho un pequeño regalo. "El Ponce" venía preparado para la ocasión: gorro y delantal para cuidar la higiene y guantes para la manipulación de todos los alimentos que utiliza.
Estamos muy agradecidos a este papá que ha querido colaborar gustosamente con nosotros/as y desde aquí queremos felicitarlo por su buen trabajo.
Graciasss de nuevo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario