Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

martes, 9 de marzo de 2010

NOS VISITA UN BARRENDERO!!!

Al igual que ayer nos visitó un banquero y nos lo pasamos super bien, también hemos recibido la visita de un papá que trabaja en el servicio de limpieza de Puerto Lumbreras, concretamente, en las calles, con un "mini-camión" que le ayuda a hacer su trabajo. Él intenta recoger toda la basura que tanto las personas como el medio ambiente dispersan por la calle, dejando todo muy bien limpio y curioso. Ayer, éste papá estuvo contándonos cómo trabajan en el servicio de limpieza, qué maquinaria utilizan y los contenedores que tenemos a nuestra disposición en las calles cercanas a nuestras casas. También nos explicó dónde va cada basura, y para qué sirven los distintos contenedores. Además, nos hizo una pequeña demostración recogiendo basura del suelo de nuestro patio, y nos quedamos con la boca abierta, al comprobar cómo la máquina absorvía como si fuese un aspirador.
Fue muy entretenida la explicación y la visita del papá de Álvaro que nos informó muy bien de cómo es su oficio. Además, prometemos no tirar más basura fuera de los contenedores y las papeleras y así tendremos todo nuestro entorno mucho más limpio.

Gracias por tu visita, lo pasamos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario