Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

lunes, 1 de marzo de 2010

VISITAS DE COMPAÑEROS/AS!!!

Hemos empezado un nuevo mes, Marzo del 2010, y con él hemos celebrado en el cole nuestro primer día de puertas abiertas para visitar la exposición de nuestro proyecto; esta tarde hemos recibido la visita de compañeros/as de otros colegios y guarderías del municipio, que gustosamente han venido a disfrutar con nosotros de nuestro proyecto del Espacio; hemos pasado una tarde muy agradable, hemos tomado café con bizcochos y hemos estado viendo la exposición. Como en anteriores proyectos, nos hemos hechado una foto de grupo en la que no estábamos todos, y muchas fotos más.
Desde este pequeño rinconcito, queremos agradecer a todos/as aquellos/as compañeros/as, amigos/as que han querido compartir con nosotros/as esta experiencia educativa. Gracias a Ignacio, Raquel, Susana, Cecilia, Guillermo, Ana Rosa, Antonia, Juana Mari, Jose, Tomi, Encarna, Marisol, Loly, Ana, Maria José, etc... , a nosotros nos ha encantado poder contar con vosotros/as.
Os dejamos una presentación de algunas fotos que hemos tomado esta tarde y también animamos a todos/as aquellos/as que no hayan podido venir hoy, a que lo hagan en otro momento, la exposición estará abierta durante más días, y estaremos gustosos de atenderos.
Gracias por venir y gracias por compartir!!!

1 comentario:

  1. Analizando vuestro trabajo desde la perspectiva de un aspirante a profesional de la educación, creo con toda sinceridad que vuestra experiencia "es una pasada". Creo que no existe el el diccionario de la Real Academia un adjetivo calificativo que pueda expresar con exactitud vuestra experiencia,pero en mi modesta opinión creo que es "fantastico, increible, admirable, genial,..., y así podria seguir, pero tengo que expresar más cosas.Quiero felicitar desde estas lineas a todos y cada uno de los padres que con su colaboración han hecho posible esta maravillosa exposición y a sus hijos por supuesto, pues sin ellos esta experiencia no tiene fundamento alguno. Y muy especialmente a todos y cada una de los maestros del cole que han trabajado para que esta genial idea se realice y salga adelente. Seguid así. Felicidades. P.D: Os conozco a la mayoria y no pretendo ser pelotas. Si fuera al contrario tambien os lo diría.

    ResponderEliminar