Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

sábado, 13 de noviembre de 2010

DEGUSTACIÓN DE FRUTOS DE OTOÑO

Nos encontramos en pleno otoño y en nuestras clases estamos trabajando y aprendiendo todo lo relativo a esta estación: características del clima, situación de las plantas, animales, vestimenta...
Uno de los aspectos en los que estamos haciendo hincapie, hace referencia a los alimentos característicos de esta época, por eso hemos traído a clase algunos de los más típicos en nuestra zona y en nuestra dieta y los hemos clasificado en frutos secos y carnosos.
Hemos aprendido las características de cada uno de estos alimentos, pero qué mejor manera de conocerlos que comiéndolos y disfrutando de sus sabores.

Hemos comido: uvas, manzanas, mandarinas, nueces, avellanas y almendras y hemos podido sentir en nuestros paladares las diferencias que hay entre los frutos secos y carnosos.

Uummm!!!! Qué ricos están!

1 comentario:

  1. Hummm, qué ricos!!! Mañana paso por tu clase a comerme unos cuantos, así que prepáralos!!!

    ResponderEliminar