Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

viernes, 12 de noviembre de 2010

EXPOSICIÓN DE LAS CASAS!!!

Ya tenemos montada nuestra exposición sobre el proyecto: "Casas del Mundo", y ya podéis pasar a visitarla; está en la entrada del colegio, en el Pabellón de Primaria, delante de los despachos, y ahí podréis apreciar el gran trabajo que han llevado a cabo los papás y mamás de Infantil 5 años, con la ayuda de sus peques. A lo largo de todo este proyecto estamos trabajando las distintas casas que podemos encontrar en el planeta tierra, y las características de cada una de ellas, intentando valorar las dificultades que en algunos lugares pueden encontrar sus habitantes, y respetando las desigualdades existentes entre unos lugares y otros del planeta.

Durante estas últimas semanas hemos estado recibiendo casas de distintos tipos, y ahora los niños de Nico y de Juanfra, han ido a llevarlas directamente para su exposición.

En el montaje de la exposición también han participado los niños/as, llevando sus casas desde las clases con toda la ilusión del mundo, y pudiendo así ver las de los demás compañeros de la otra clase.

Hemos tenido que ayudarnos unos a otros, puesto que algunas pesaban mucho, y no podíamos sólos... y hasta hemos tenido que pedir ayuda a la seño Mamen...
Por el pasillo nos hemos ido encontrando con otras seños y profes que se quedaban impresionados de la maravilla que llevábamos entre nuestras manos...
Por fín hemos llegado, y allí estaba Nico con sus peques colocando y preparando todo para que quedase precioso...

Nuestra exposición ha quedado preciosa!!! Tanto es así que las distintas clases de Ed. Infantil se han animado a venir a visitarla...
Os dejamos unas pocas fotos de otras casas que no nos ha dado tiempo a presentar en el blog; aún nos faltan fotos por poner, pero pronto lo actualizamos de nuevo con las fotos que faltan, ok???


Gracias a todos/as los que nos seguís en el blog y en el día a día en el cole; Os animamos a visitar nuestra exposición temática sobre "Casas del Mundo".

Y como no, gracias a todas las familias implicadas en este proyecto que nos ayudan a diario en nuestra labor educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario