Como de animales va la cosa, nuestra amiga y compañera Marina nos ha traido una casa para los pájaros, que puede colgarse en los árboles y ahí hacen su nido para poner los huevos. Por dentro tenía muchos detalles, como huevos como los de verdad en un nido hecho de estropajo, unos pajaritos empollando, y todo lo que puede tener una casa de estas características.
Y bueno, bueno, bueno, os ponemos unas cuantas fotos de algunas de las casas que le han traido a Nico sus peques; no tienen desperdicio, están preciosas, y también las han hecho con muchísima ilusión y cariño. Ahí van...
La casa de Irene...
La casa de Alejandro y María...
Antonio nos ha traído una casa de un poblado de África; es chulísima, y hasta tiene unos animales en los alrededores de la casa.
La de Carlos, es una casa super conocida por todos los amantes del cómic; se trata de la casa de Asterix y Obelix, y en ella podemos apreciar un tejado diferente a los de las anteriores casas, muy pronunciado, y una chimenea muy grande...
Dejamos las casas por hoy, y en siguientes post os enseñamos otras tantas que tenemos aún guardadas en el albúm de fotos, y cómo no, muy presentes en nuestras aulas!!! Gracias familias una vez más por el trabajo que realizáis!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario