Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

jueves, 4 de noviembre de 2010

NUEVAS NOTICIAS!!!

Esta mañana, como tantas otras, tenemos nuevas y numerosas novedades!!!
Como era de esperar, hemos seguido recibiendo casas, y alguna información interesante sobre el cuerpo humano. Como no podemos poner todo en un mismo post, lo iremos poniendo poco a poco a lo largo de los distintos días que tiene la semana.
Sobre el proyecto titulado "Casas del mundo" hemos tenido una gran aportación que nos va a venir muy bien y han sido unos bits de inteligencia y láminas de las distintas viviendas que podemos encontrar en todo el planeta.
Sergio nos lo ha traído de su casa, y nos lo va a dejar unos días para que podamos trabajarlo y aprendamos un montón de características de las distintas casas. Aquí os ponemos la foto del momento en que Sergio nos lo ha estado enseñando en la asamblea. Gracias Paqui por tu colaboración!!!

Almudena ha venido emocionadísima con su casa-establo para los caballos. A ella le encanta contarnos cosas sobre su pony, y en esta ocasión, ha preparado con su padre un establo, que es la casa dónde están los caballos y los ponys. nos lo ha enseñado como siempre, entusiasmada con todo lo que trae de su casa. Almu, nos gusta mucho tu casa...

Como de animales va la cosa, nuestra amiga y compañera Marina nos ha traido una casa para los pájaros, que puede colgarse en los árboles y ahí hacen su nido para poner los huevos. Por dentro tenía muchos detalles, como huevos como los de verdad en un nido hecho de estropajo, unos pajaritos empollando, y todo lo que puede tener una casa de estas características.

Y bueno, bueno, bueno, os ponemos unas cuantas fotos de algunas de las casas que le han traido a Nico sus peques; no tienen desperdicio, están preciosas, y también las han hecho con muchísima ilusión y cariño. Ahí van...

La casa de Irene...

La casa de Alejandro y María...
Antonio nos ha traído una casa de un poblado de África; es chulísima, y hasta tiene unos animales en los alrededores de la casa.


La de Carlos, es una casa super conocida por todos los amantes del cómic; se trata de la casa de Asterix y Obelix, y en ella podemos apreciar un tejado diferente a los de las anteriores casas, muy pronunciado, y una chimenea muy grande...
Dejamos las casas por hoy, y en siguientes post os enseñamos otras tantas que tenemos aún guardadas en el albúm de fotos, y cómo no, muy presentes en nuestras aulas!!! Gracias familias una vez más por el trabajo que realizáis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario