Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

martes, 9 de noviembre de 2010

LOS ESQUELETOS Y DEMÁS...

A clase llegan todos los días nuevos materiales y recursos. En esta ocasión, siguen llegando de las casas de nuestros peques, informaciones nuevas sobre el cuerpo humano, y hasta objetos representativos.
Celia Vilar nos ha traído un desplegable sobre el cuerpo humano y el esqueleto, en el que podemos ir descubriendo información y abriendo ventanas para llegar a otra más detallada. Conforme vamos abriendo el desplegable vamos descubriendo nuevas imágenes y mucha más información interesante.
María ha estado navegando por internet y ha encontrado información científica relacionada con éste tema, y sin pensárselo dos veces, le ha dado a imprimir y se ha traído todo el documento para nuestro rincón del investigador.
Alejandro y Sergio se lo han pasado "pipa" enseñándonos los esqueletos que nos han traído. El de Alejandro es de color plata y lleno de purpurina (todo un lujo). Es grande y se puede colgar. Con el de Sergio nos hemos reído mucho puesto que le falta una pierna y está muy gracioso. ¡¡¡Nos han gustado un montón estos dos esqueletos chicos...!!!
Luzmila y su familia también han querido aportar su "granito de arena" a nuestro proyecto y nos han traído un libro científico lleno de dibujos desplegables muy divertidos y que nos hacen abrir la boca y no poder cerrarla. Cada vez que pasamos la hoja nos sorprendemos de lo que hay!!!
Seguiremos informando más adelante!!!! Gracias por vuestra visita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario