Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

martes, 2 de noviembre de 2010

NUEVAS CASAS...!!!

Esta mañana nos han ido llegando más casas fabricadas por las familias de los peques. Poco a poco van llegando nuevas y bonitas casas que nos hacen ver la diversidad de tipos que hay en el mundo y que nosotros mismos podemos inventar utilizando nuestra imaginación.
Esta mañana hemos recibido alguna más, os las enseñamos a continuación:
Aitana ha preparado con sus papis, un castillo impresionante, con varios torreones donde puede habitar la madrastra de Blancanieves, o el castillo de la Bella Durmiente, o simplemente ser un castillo encantado. Nos ha gustado mucho el colorido tan brillante que tiene y los diferentes torreones a diferentes escalas y con diversos grosores.

María nos trae una casa de dos pisos, de las que podemos encontrar en nuestros barrios. Tiene dos pisos, y diferentes habitaciones y unas escaleras que suben hacia el primer piso.

Sergio se ha atrevido con una moderna y minimalista casa, donde recoge diferentes espacios, todos ellos decorados en un ambiente actual y con líneas rectas. No ha olvidado ningún detalle, alfombras, mesitas, cómoda, literas, y todo lo que contiene una casa de este tipo. Nos encanta tu casa Sergio!!!
Seguimos con Antonio López, que nos trae una super caravana, con la que podemos llevar nuestra casa a todos sitios. Nos ha recordado al caracol, que lleva su casa a cuestas siempre, y en esta caravana podemos viajar cada vez a un sitio diferente sin llevar demasiado equipaje.
Hasta aquí las casas por hoy, aunque tenemos más guardadas en clase, y que os las iremos exponiendo conforme pasen los días!!! Seguid visitándonos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario