Este blog es un pequeño espacio de todos los niños/as de Educación Infantil del cole Juan Antonio López Alcaraz y de sus seños y profes. En él iremos poniendo toda aquella información interesante, importante y relevante de la educación de nuestros peques.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

VISITA A LA GRANJA-ESCUELA

Ayer fuimos a visitar la Granja-escuela "El Oasis", de Valladolises. Nos fuimos todo el ciclo de Educación Infantil porque queríamos conocer de cerca a los animales que viven allí y aprender todo aquello relativo a sus cuidados y la importancia que tienen los mismos para las personas. Por ello, durante nuestra visita tuvimos la oportunidad de dar de comer a los animales, dar un paseo subidos en la burra Jacinta, sacar a pastar a las ovejas, acariciar a las cabras y a los conejos..., así como divertirnos en la realización de varios talleres: maquillaje, panadería y teatro de marionetas.
Estuvimos todo el día y no paramos ni un momento ya que los monitores nos tenían preparadas un montón de actividades y la verdad es que todas ellas nos encantaron. Nos gustaron tanto, que antes de irnos, prometimos volver.
En los próximos días iremos cargando las fotos para que veáis lo bien que lo pasamos.
¡Gracias a todo el personal de la granja por el buen día que nos habéis hecho pasar!

5 comentarios:

  1. hola profes mi hija vino encantada se lo paso en grande y disfruto un monton gracias por todo a todos los profes

    ResponderEliminar
  2. Sí, por favor, los que no hemos ido queremos ver todo lo que habéis hecho.
    Olé por los profesores de Infantil que tantas cosas hacen por sus peques!!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola... La excusión fantastica... Pero no publicáis más fotos????

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, claro que tenemos más fotos, ya las pondremos, no os preocupéis!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por vuestro trabajo, los papás y mamás de los peques del comarcal tienen que estar muy orgullosos de los profes de sus hijos.Estais creando recuerdos maravillosos, de esos que no olvidarán nunca ni los niños/as, ni las familias, ni todos los que los rodeamos...porque al final nos liais a todos en cada proyecto. Sois fantásticos, enhorabuena.

    ResponderEliminar